Incendia automóvil de su exnovio por infidelidad y se quema el rostro

28 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- A través de las redes sociales ha circulado un video, donde una mujer sufre una explosión en la cara la intentar incendiar presuntamente el carro de su exnovio a quien le habría descubierto una infidelidad.

En el video, que fue grabado por un tercero, se observa el momento en el que la mujer, cubierta de pies a cabeza, usando una chaqueta negra intenta incendiar por dentro el automóvil de su pareja y aunque el plan marcha bien, de un momento a otro ocurre el accidente.

Y es que cuando avienta un cerillo dentro del automóvil, ocurre una explosión que golpea y quema la cara de la mujer y enseguida ella cae al suelo mientras se golpea con el otro carro estacionado.

Pese a lo aparatoso de la escena, la mujer pudo ponerse en cuclillas y escapar del lugar de los hechos; mientras el automóvil comienza a arder en llamas.

El móvil del siniestro fue una supuesta infidelidad por parte del hombre, sin embargo esta versión no se ha confirmado por las autoridades de Wisconcin, donde habrían ocurrido los hechos, además, no se ha identificado a la mujer, pues en la grabación no se distingue su cara por la ropa que porta para que la cubra.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada