Wuhan olvida el Covid-19 y realizan concierto sin ‘sana distancia’

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

CHINA.- Todo parece ser que en la ciudad de Wuhan donde se originó el virus Covid-19, ha olvidado la pandemia, los cubrebocas y la sana distancia, esto tras un concierto de música tecno en el Parque Acuático Maya Beach.

La agencia de noticias AFP, publicó un video y fotografías del concierto, donde miles de personas bailaron apretadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar cubrebocas, y la mayoría al interior de una piscina.

Según la prensa local el parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, pero redujo su precio al 50% para las mujeres.

En diciembre del año pasado Wuhan fue donde se detectó el primer caso de Covid-19. Ahora el mundo está en vilo, luchando contra los contagios, el confinamiento, el golpe letal a la economía, con 21.6 millones de personas contagiadas y casi 800 mil muertes.

Hasta la fecha muchos chinos continúan limitando sus desplazamientos y llevan sus cubrebocas a lugares públicos, pero la ciudad intenta impulsar nuevamente su economía. Hubei, cuya capital es Wuhan, no ha reportado nuevos casos desde mayo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada