Sujeto seduce a mujeres en Tinder; las graba y exhibe cuando sale con ellas

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto australiano que dice llamarse Brad Hunter y “experto en seducción” es acusado por acoso sexual hacia distintas mujeres con las que logra salir gracias a que las conoce por medio de las aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Luego de lograr un acercamiento íntimo el sujeto graba a las víctimas y vende los videos como “cursos de seducción”.

En el blog este hombre sube los videos y fotografías de las víctimas a las que ha seducido en distintas partes del mundo pero en estas semanas diversas mujeres lo han identificado ejecutando tu táctica de “seducción” en la Ciudad de México, hecho que se puede comprobar gracias a un video que se titula “Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México”.

Para poder ingresar al blog de videos hay que pagar por sus “cursos” de los cuales el más barato lo oferta en 297 dólares. En México se sabe que este hombre opera en Tinder y Bumble mediante los usuarios “Brad”, “Bradicito”, “Bradley”, entre otros. Una vez que la chica responde a la solicitud el sujeto le dice que es hermosa y le solicita su Whatsapp para ganarse la confianza de la chica y poder invitarla a su departamento.

Al menos una decena de mujeres víctimas de este hombre se presentarán esta semana ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX para denunciar los hechos de acoso, denuncia que es apoyada por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien busca prevenir que otras jóvenes sean víctimas de este hombre. La diputada dio a conocer la historia de Brad Hunter por medio de sus redes sociales, acto seguido la cuenta oficial de Bumble dio a conocer que este usuario ya había sido eliminado de su plataforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada