Gemelas que se casaron con gemelos anuncian embarazos simultáneos

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Las gemelas Brittany y Briana Salyers se casaron en 2018 con los también gemelos Josh y Jeremy, viviendo la historia de un amor doble, que comenzó en el 2017 gracias a que asistieron a las convención anual de gemelos que se realiza en Estados Unidos desde el año 1976, lugar en el que se enamoraron y actualmente esperan a sus primeros hijos, los cuales serán genéticamente hermanos a pesar de ser primos.

Durante la convención los cuatro quedaron enamorados, Briana con Jeremy y Brittany con Josh, amor que llegó hasta el matrimonio en el año 2018 y que llamó la atención de muchos medios de comunicación en el mundo.

“Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casada con el hombre de sus sueños “, contó Brittany a la famosa revista People.

Este amor ahora está cosechando su fruto al mismo tiempo pues las dos gemelas están embarazadas, noticia que compartieron por medio de sus redes sociales. “¿Adivinen qué? ¡Ambas parejas estamos embarazadas!  Estamos encantadas y agradecidas de experimentar embarazos simultáneos y de compartir esta noticia con todos ustedes”, escribieron en la publicación.

En la foto donde dan la noticia donde se les ve vestidas con un traje de baño color rojo a lado de sus respectivas parejas y luciendo su pancita de embarazadas, comentan lo siguiente: Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada