Kalimba puede vengarse de Daiana Guzmán

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras diez años de ser acusado de abuso sexual por parte de Daiana Guzmán, Kalimba, ha visto varias oportunidades para tomar venganza, así lo declaró su hermana M’Balia Marichal

En el programa ‘Sale el Sol’ M’Balia dijo que ella ya perdonó a la joven que quiso manchar la imagen de su hermano, acusándolo de un delito que no cometió en Chetumal, Quintana Roo. 

“Desde el día uno, gracias a Dios, hemos vivido con el corazón tranquilo” dijo M’Balia.

La hermana de Kalimba aseguró que ha visto varias oportunidades de tomar venganza en contra de Daiana, pero no lo han hecho por querer tener un vida llena de Paz y espera mejor que el ser superior se encargue de hacer justicia divina.

“Y en las oportunidades que se han presentado para devolver lo que se recibió en su momento, honestamente no hemos querido tomarlas, creemos que eso está en manos de alguien mucho más grande que nosotros. Y a mí me consta como él tuvo oportunidades para que en su momento participar en una especie de retribución y las dejó pasar, él vive con el corazón tranquilo, en paz”.

Aunque comentó que para ella fueron momentos difíciles ver a su hermano tras las rejas y es frustrante no poder dar detalles de ese caso porque prefiere que él hable, que ha pesar de todo eso han logrado enfrentar situaciones más complicadas y al final saliendo con una bella sonrisa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada