Lo contratan para cuidar a un abuelito y es captado cuando lo golpea

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

FLORIDA.- A través de redes sociales, la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough en Florida, dio a conocer un video en el que se puede ver a un sujeto que fue contratado para cuidar a un abuelito, golpeándolo en diferentes ocasiones, motivo por el que fue detenido.

Autoridades mencionaron, que el sujeto identificado como Jonah Delgado, abusó físicamente del anciano pues lo golpeó en la cabeza, cara, estómago y también lo empujó en varias ocasiones, por lo que el pasado 5 de agosto fue arrestado y ahora enfrenta cargos.

En el video se puede ver como el sujeto Jonah carga al adulto mayor para trasladarlo de la cama a una silla de ruedas pero por su avanzada edad, al hombre le es difícil mantenerse de pie o sostenerse con las manos, motivo por el que el sujeto lo golpea fuertemente.

Además de la escena que fue catalogada por las autoridades como “escalofriante”, en el video se escucha como el joven le grita al abuelito: “eres un maldito idiota. Realmente, qué estúpido eres”, esto mientras lo golpea en repetidas ocasiones.

“Se confiaba en Delgado para cuidar a este hombre y protegerlo. No sólo rompió esta confianza, sino que puso a este hombre en peligro directo con sus acciones”, aseguró Chad Chronister, alguacil del poblado añadiendo que están en espera de un juicio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada