Mujer agrede con insultos racistas a un hombre mexicano en EE.UU.

18 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Este 16 de agosto, una mujer fue exhibida en redes sociales por haber agredido verbalmente a un hombre que paseaba a sus perros en San Francisco, California; en la grabación se puede ver como esta persona gritaba insultos racistas y lo llamaba ¡Perro mexicano desagradable“.

Una mujer identificada como Taurus Queen en redes sociales, escribió que mientras su novio “caminaba hacia su auto, vio a una mujer gritando insultos raciales a un hombre latino que paseaba a su perro. Mi novio la llamó para que se detuviera y se dirigió a su coche. Ella lo estaba esperando colina arriba y comenzó a atacarlo verbalmente”.

La pareja sentimental de la víctima aseguró que ha intentado denunciar el incidente a la Policía de Daly City y a la de San Francisco; sin embargo, no han tenido respuesta alguna.

“Honestamente, no parece importarles la situación. Pero quiero decir ¿Qué más hay de nuevo?”, escribió la mujer

La tarde de ayer una vez más la mujer informó a través de su cuenta de twitter, que pudieron averiguar el nombre y la dirección de la mujer con ayuda de algunas personas, por lo que se realizó un informe a la Policía de Daly City; además, mencionó que su novio iba a salir al aire en ABC7 para contar su historia. “Esta perra está siendo expuesta”, escribió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada