Calculadora Covid te dice la fecha en la que te tocará la vacuna

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las principales preocupaciones de las personas en todo el mundo es saber cuándo les tocará la vacuna anticovid, sin importar de qué farmacéutica se trate, es por eso que esta calculadora podría darte una fecha estimada para recibir tu vacuna así como cuantas personas hay antes y detrás de ti para recibir el fármaco.

Es importante señalar que las vacunas en México principalmente en este momento están destinadas al sector salud, para luego comenzar con las personas de la tercera edad y así ir avanzando en la inmunización con sectores más jóvenes, pero sabemos que la espera es incierta, es por eso que con esta calculadora podremos saber más o menos cuanto tiempo esperar.

La plataforma de Omni Calculator desarrolló esta app para distintos países entre ellos México, España, Argentina, Canadá, Irlanda entre otros más. En dicha app solo necesitarás ingresar ciertos datos como edad, si estás embarazada o si perteneces al sector salud, con solo eso podrás saber tu turno en la aplicación de vacunas.

Hay que señalar que la calculadora te da una fecha aproximada basándose en los datos que el Gobierno de México les proporciona, por lo que dicha fecha podría variar dependiendo la cantidad de vacunas que se estén recibiendo en el país.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada