Tornado en Alabama deja varias casas destruidas y un muerto

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Un tornado afectó al condado de Jefferson, de Alabama,  dejando varios edificios destruidos, una persona muerta y cinco personas más resultaron heridas, se sospecha que otras se hayan quedado atrapadas bajo escombros.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 3:00 de la mañana paramédicos certificaron la muerte de un joven quien había quedado atrapado en el sótano de su casa y es que tras el paso del tornado un árbol cayó sobre la casa de la víctima y provocó un derrumbe. 

Según narró el jefe de la policía de Fultondale que la víctima y su familia se encontraban escondidos en un sótano de su casa, pero estos quedaron atrapados cuando el cayó árbol. Los otros miembros de la familia sufrieron lesiones graves y sólo uno de ellos logró salir ileso. 

Además informó que varios elementos de la policía y bomberos comenzaron a trabajar durante la mañana en los labores de rescate y búsqueda, los daños del tornado fueron considerables, pues solo afectaron a una zona residencial y comercial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada