VIDEO: Joven cacha a su novia con otro cuando salía de una fiesta covid

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

ARGENTINA.- El engaño en la relación no siempre es por parte del hombre y prueba de ello es este caso en el que un joven argentino descubrió a su novia huyendo de una fiesta covid clandestina de la mano de otro hombre; este video se ha hecho vira luego de que este video se compartiera en rede sociales.

La policía de Santo Tomé, Argentina, desalojó una fiesta clandestina en donde se encontraban alrededor de 400 personas sin seguir ninguna medida de sanidad para evitar contagios del nuevo coronavirus, así lo informaron medios argentinos, pero esa no fue la única noticia pues un caso de infidelidad salió a la luz gracias a las imágenes captadas por los camarógrafos.

La verdadera noticia que acaparó la mirada de los medios de comunicación y por consiguiente la de los televidentes, es el caso del novio al que le “pusieron los cuernos” y tuvo que enterarse por un video, pues vio a su novia huyendo de la policía tomada de la mano con otro joven que no era él, pues ella le aseguraba que se había ido a dormir.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, se lee en un mensaje por medio de la cuenta de twitter del joven engañado. El mensaje llegó a más de 80 mil reacciones pero la cuenta fue desactivada hace apenas unos días.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada