(VIDEO) Clausuran un bar clandestino; clientes entraban por puerta de un refri falso

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

HIDALGO.- A pesar de que el municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo por el aumento de contagios de Covid-19, la población sigue haciendo caso omiso a las restricciones, pues recientemente un bar clandestino fue clausurado luego de que autoridades descubrieran que la entrada estaba oculta al interior de un refrigerador.

Cabe mencionar que esto fue descubierto mientras las autoridades verificaban el cumplimiento de las restricciones en el municipio, por lo que al ingresar a un local observaron un refrigerador sin imaginar que sería la fachada de un bar; al abrir las dos puertas tuvieron acceso al lugar donde se encontraban varios jóvenes.

Esto ocurrió en la colonia Puerta de Hierro y del lugar retiraron a al menos 25 personas que violaron las restricciones en pleno semáforo rojo por el Covid-19.

Finalmente las autoridades coloraron sellos de clausura para evitar que el lugar vuelva a operar, pues además se desconoce desde cuando se encuentra brindando servicio clandestino, debido a que en esta ciudad está prohibida la apertura de bares, cantinas, antros y centros nocturnos.

Fuente: Meganews

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada