Conoce el hotel construido como 'papa gigante'

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Para aquellos turistas que tengan gustos originales a la hora de hospedarse, el ‘Big Idaho Potato Hotel’ puede ser la mejor opción; este hotel con forma de papa gigante ofrece alojamiento para dos personas desde 4 mil 900 pesos.

Así luce el hotel con forma de ‘papa gigante’

Después de 7 años viajando por 48 estados de Estados Unidos, el ‘Big Idaho Potato Hotel’ tiene su lugar permanente en un terreno de la ciudad de Boise en Idaho. 

Kristie Wolfe, la diseñadora del hotel, asegura que aunque pueda parecer que el espacio es reducido, el interior de la papa gigante es tan cómodo como una habitación de lujo con mascota incluida.

“’Big Idaho Potato Tour’ permite comodidades privadas con estilo, como tomas de corriente para dispositivos electrónicos, una mini nevera, toca discos, una cama hecha a medida, un espacio para spa, y hasta una tierna vaca como mascota.”Kristie Wolfe

Además, la habitación también cuenta con:

Decoración minimalista con colores neutro

Aire acondicionado

Baño de granito

Chimenea

Sala de estar

¿Cómo hospedarse en el hotel?

El hotel con forma de ‘papa gigante’ mide casi 8 metros de largo, pesa 6 mil kilos, y puede ser alquilada a través de la plataforma Airbnb, por lo que rentarlo es muy sencillo.

El 'Big Idaho Potato Hotel' tiene una calificación de 4.94 estrellas, y los huéspedes han dejado comentarios positivos sobre su estadía. "El lugar es mágico. Amé cada minuto"; "El lugar es increíble"; "¡Qué divertido fue!"; "Fue una experiencia emocionante e inolvidable", escribieron.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada