León Larregui promueve no vacunarse y le cierran la cuenta de Twitter

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- El cantante León Larregui se unió este martes a la ya larga lista de famosos a quienes se eliminó la cuenta de Twitter por sus “polémicas” declaraciones contra la vacuna del Coronavirus tal y como le sucedió a Paty Navidad.

Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé “fue cancelado” por Twitter, luego de que hizo una publicación invitando a la población a no vacunarse contra el Covid-19.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!”, escribió en una publicación donde añadió que por escribir eso lo iban a amenazar o inventarían cosas de él.

Eliminan su cuenta

Apenas habían pasado 10 minutos de la publicación, cuando su cuenta fue dada de baja y si bien su ya no está disponible en esa red, León Larregui se volvió tendencia por las declaraciones que hizo que fueron rescatadas por capturas de pantalla de otros usuarios.

Con esto, León se suma a otros famosos como Paty Navidad que perdió su cuenta por escribir cosas en contra de las medidas sanitarias, después recuperó su cuenta.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada