VIDEO: Joven propone matrimonio con una hamburguesa y su novia se burla

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Sin duda el amor no siempre es verdadero y prueba de ello es un video que se volvió viral a pocas horas de su publicación en la que un joven decide pedirle matrimonio a su novia colocando un anillo de compromiso dentro de una hamburguesa, pero las cosas no salen como él esperaba pues la joven comenzó a burlarse del romántico gesto así como del anillo.

En el video se ve cómo un joven incrusta un anillo en el centro de una hamburguesa mientras graba a su novia que está sentada frente a él, luego continúa grabando mientras le entrega la cajita con la hamburguesa para captar la que sería una agradable sorpresa, sin embargo cuando la joven descubre el anillo inmediatamente piensa que es de la vendedora que la preparó.

Además luego de que creyera que el anillo era de la joven que le preparó su hamburguesa, comienza a burlarse del anillo, pues asegura que es “barato” y que parece sacado de las maquinitas de cinco pesos, sin imaginarse que en realidad ese anillo era para ella, por lo que el joven únicamente le pregunta si está segura en regresarlo.

“¡Ay! velo esta todo feo. Súper aburrido, ni pesa, está todo feo. Parecen de las maquinitas, que le echas 5 pesos. Pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas, que esté más bonito. Yo le diría que no”, comenta la joven.

Luego de las fuertes respuestas de su novia, el joven decide levantarse y tomar el anillo, diciendo que él mismo iría a devolverlo sin revelarle a su novia que en realidad ese anillo era para ella.

“Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarla. Tal vez no fue lo mejor cómo lo hice pero creo que no se vale”, finaliza.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada