Yucatán: Influencia de frente frío causaría algunos chubascos

27 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Este miércoles se espera que el frente frío 32 se localice sobre la porción central del Golfo de México, induciendo una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán.

Ello ocasionará aumento de nublados con probabilidad para chubascos en el noroeste, occidente y sur de Yucatán, occidente, centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas mínimas esperadas son de 18 a 21 grados centígrados al amanecer y las temperaturas máximas esperadas son de entre 30 a 35 grados en las primeras horas de la tarde. Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Se prevé viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Clima jueves 28 de enero
Este jueves se espera que el paso del frente frío 32 sobre la Península de Yucatán genere aumento de nublados con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte, centro y occidente de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se prevé viento de dirección noreste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre zonas costeras, así como descenso en las temperaturas, previéndose sean cálidas durante el día y templadas a cálidas en la madrugada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada