Adultos mayores: No tenemos miedo a vacuna Sputnik V

25 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Adultos mayores que se encuentran formados afuera del Hospital General de Tláhuac aseguraron que no le tienen miedo a la vacuna Sputnik V, ya que los salvará del covid-19.

En la fila de espera para entrar al centro de vacunación, se encuentra Cortino Marcelo de la Cruz, quien afirmó que no sentir ningún temor por la dosis; "no me siento nervioso, no tengo miedo de la vacuna, no hay ninguna duda, todo es sustento científico, y estoy a gusto porque van a ser más años de vida, eso espero. Qué bueno que los rusos están haciendo vacunas, porque acuérdese que el capitalismo está en contra de los grandes laboratorios". 

Indicó que después de la aplicación de la vacuna, los adultos mayores deberán seguir con las medidas sanitarias contra el covid-19; "a cumplir y nada más, es su vida la que está de por medio, porque luego queremos que con una consulta que el doctor nos vuelva de 15 años".

A unos metros, Graciela Villanueva expresó que más que miedo a la vacuna contra el nuevo coronavirus le da esperanza de seguir con vida; "me siento muy tranquila y sin miedo a la vacuna porque nos da esperanza, no tengo miedo, me pongo en manos del Señor, y lo que va a pasar, va a pasar". 

En sillas de ruedas, llegan adultos mayores a Iztacalco para recibir vacuna. (Ariana Pérez)

Al igual que ellos, 20 personas más que estaban en la fila para entrar a la vacunación confirmaron que no sienten temor, aunque sí nervios por no saber qué les inyectan

Se trata del segundo día de vacunación a adultos mayores en Iztacalco, en donde los beneficiarios aseguraron sentirse tranquilos y con seguridad, pues Gloria Cervantes llegó a la Escuela Superior de Educación Física con el objetivo de alargar su esperanza de vida. Luego de dos horas, a las 10:00 horas salió "bien y segura" del proceso de vacunación.

Desde temprano, adultos mayores se formaron en Iztacalco para vacunarse. (Ariana Pérez)

"Cuando llegue acá a la escuela tenía miedo y temor, incluso se sentía tensión en el ambiente. Ahorita que estoy saliendo me siento bien y segura, espero que mi segunda dosis se aplique de la misma manera; es definitivamente una ayuda para nosotros”, describió.

Florentino Cuevas mencionó que se siente tranquilo luego de recibir la vacuna, ya que tiene la oportunidad de seguir su rutina diaria con más certeza, "me siento un poco más tranquilo porque por mi trabajo y mis actividades diarias me hacían estar saliendo, con el temor de contagiarme; ahora ya me siento más relajado con la vacuna".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada