Yucatán: A la cárcel sujeto que golpeó a su esposa por "no tener la comida lista"

25 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Luis Emmanuel "N" fue imputado por el delito de violencia familiar, luego de ser detenido por su propio tío cuando le daba una paliza a su esposa por no encontrarla en su casa con la comida lista.

El juez de control en Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, decretó como legal su detención y lo imputó por el delito señalado, en tanto que programó la audiencia de vinculación para el 26 de febrero y definir su situación jurídica.

Mientras tanto, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso. Los hechos fueron denunciados por la señora L.I.P.D.

En la denuncia, se asentó que el pasado 20 de febrero, alrededor del mediodía, el ahora procesado llegó a la casa, ubicada en la calle 57 entre 36 y 38 de la colonia Padre Eterno, de Tekax, donde se encontraba su esposa.

En esos momentos, sin motivo alguno, empezó a reclamarle por qué no había ido a su casa y mucho menos había terminado la comida.

Tras el reclamo, la sujetó del cabello fuertemente, le dio varias bofetadas y después con su puño la golpeó en la parte inferior del labio, para luego darle patadas en su pierna derecha.

En ese momento llegó Francisco "N", tío del sujeto, quien lo retuvo e impidió que siguiera golpeando a la mujer.

Posteriormente, la víctima pidió ayuda a elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tekax, quienes lo detuvieron y llevaron a la cárcel.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada