Revelan videos de Emma Coronel aprendiendo a disparar armas de fuego

25 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles en el estado de Virginia y tras esto, en redes sociales comenzaron a circular videos inéditos en los que la modelo estadounidense aparece aprendiendo a disparar armas de fuego.

En las imágenes, Emma aparece en un campo de tiro al aire libre mientras sostiene un arma de fuego y un hombre la instruye para poder disparar. Al parecer, esto ocurrió mientras se llevaba a cabo el juicio del “El Chapo” Guzmán, quien fue condenado a cadena perpetua.

¿Por qué aprendería a disparar armas de fuego? De acuerdo con algunos medios, Emma Coronel asistía a campos de tiro en Nueva Jersey para liberar el estrés, pues en uno de los videos escribió “Actitud de domingo, relax”.

Cabe mencionar que para la modelo de 31 años de edad, quien además es madre de gemelas, el estar rodeada de armas de fuego no es nada nuevo pues su padre, Inés Coronel Barreras, es un narcotraficante mexicano y ex líder del Cártel de Sinaloa que fue detenido en abril del 2013 y condenado por la Fiscalía General de la República (FGR) a 10 años de presión por narcotráfico.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada