El mal olor hizo que encuentren a dos abuelitos muertos en su vivienda

25 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

CDMX.- Vecinos reportaron fuertes olores fétidos provenientes de un departamento en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc; momentos más tarde, autoridades y cuerpos de emergencia encontraron a dos abuelitos sin vida, ya en estado de descomposición.

De acuerdo con información de los vecinos, Félix y Soledad, como fueron identificados los hoy occisos, eran una pareja de adultos mayores dedicados a recolectar PET, sin embargo ya tenían más de un mes sin verlos por el lugar, lo cual se les hizo muy extraño.

La tarde de ayer, una vecina pasó por el departamento y sintió fueres olores fétidos, por lo que decidió reportarlo a través del número de emergencia. Inmediatamente, policías, bomberos y peritos arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de estos abuelitos. Debido a esto, los peritos que ingresaron a la vivienda utilizaron trajes de protección, por si los fallecimientos fueron provocados por Covid-19, pues todo apunta a que se debió a alguna enfermedad.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada