VIDEO: Abuelitos bailan mientras esperan su vacuna contra el Covid-19

25 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 24 de febrero dio inicio la jornada de vacunación en tres alcaldías de la Ciudad de México, en donde como ya sabemos, los primeros en recibir la vacuna fueron las personas de la tercera edad, quienes se pusieron a bailar mientras esperaban su turno para recibir su vacuna Covid-19, enterneciendo a usuarios de redes sociales al ver los distintos videos de los abuelitos bailando.

Tenemos que aceptar que los abuelitos son lo más tierno de este mundo, y es por eso que hay que cuidarlos al máximo para tenerlos con nosotros mucho tiempo más, también esa es la razón por la cual las campañas de vacunación anticovid comenzaron por ellos, pues son un sector vulnerable; es por ello que los asistentes de la jornada los animaron a pararse a bailar para hacer de su espera un rato más ameno.

En los videos que circulan en redes de los abuelitos bailando se puede ver cómo personal del staff de la campaña, también se levantan de sus sillas para bailar, aplaudir y levantar sus manos todo al ritmo de la música, esto para que los abuelitos no se aburran mientras esperan su turno, haciendo de esta jornada algo diferente e innovador, mencionando que todo se realizó con las medidas sanitarias pertinentes.  

Las tres alcaldías que comenzaron con la campaña de vacunación en la Ciudad de México, fueron Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco, y fue en esta última en la que los abuelitos se divirtieron antes de recibir la inmunización. En estas tres alcaldías se espera que se apliquen 194 mil 580 vacunas en total.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada