Cansados de tantos robos vecinos queman vivos a dos delincuentes

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

EDOMEX.- Cansados de que las autoridades no respondan a sus llamados, un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia, pues detuvieron a dos presuntos delincuentes por haber ingresado a una vivienda para quitárselo a los dueños, lincharon y los quemaron vivos junto con dos motocicletas y un auto.

Esto aterrador hecho se registró la noche del martes, en la colonia Lomas de San Sebastián, del municipio La Paz, Estado de México, y aunque las autoridades llegaron al sitio para controlar la situación los dos cuerpos fueron calcinados.

Cabe mencionar que hasta ahora los hoy occisos no han sido identificados, pero el actuar de los pobladores ha dejado sin palabras a cientos de personas, pues ellos aseguran que en varias ocasiones han pedido ayuda las autoridades para reforzar la seguridad en la zona y poner un alto a la delincuencia, pero han sido ignorados.

Finalmente, personal de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente arribó al lugar para el levantamiento de los cadáveres y comenzar una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos, por lo que también revisarán las cámaras y videos existentes.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada