Expulsan de colegio cristiano a niña que se enamoró de su compañera

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

EEUU.- En la actualidad, aún existen personas que están en contra de las relaciones homosexuales y la gran mayoría lo hace por motivos religiosos, tal como le sucedió a Chloe Sheldon, una niña de apenas ocho años de edad que fue expulsaba de una escuela cristiana por haberse solo porque se enamoró de una compañera.

La pequeña asistía a la escuela Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, y su historia le dio la vuelta al mundo luego de que su madre la hiciera pública a través de CNN, pues luego de haber confesado su preferencia, la menor fue enviada a la dirección donde trataron de hacerle entender que “las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre”.

Ante esto, Delaine Sheldon, madre de la niña, acudió a la escuela para aclarar que ella no tiene ningún problema en que sus hijos amen libremente, sin embargo el colegio cristiano suspendió por unos días a Chloe y luego informó que ella y su hermano serían expulsados.

Aunque Delaine intentó reunirse con el director para evitar que sus hijos sean expulsados, el director no aceptó, por lo que actualmente cientos de personas apoyan a la pequeña quien por haber expresado sus sentimientos deberá estudiar en otro colegio.

Finalmente, la madre aseguró que su hija le había preguntado si Dios aún la seguía queriendo, pues no entendía que había estado “mal” en haberse enamorado de su compañera de clase.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada