Pareja se casa antes de ser intubada por covid

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

España.- Una pareja de novios, ambos enfermos de Covid-19, decidió casarse de “manera urgente” en el hospital en el que estaban ingresados minutos antes de ser intubada y sedada en la unidad de terapia intensiva.

La pareja de 58 y 54 años de edad le ha dado la vuelta al mundo, pues los recién casados siguen luchando con la enfermedad pese a estar intubados desde el martes pasado.

De acuerdo a medios españoles, el enlace fue en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, al noreste de España y la pareja ingresó al hospital a mediados de enero; sin embargo la enfermedad se fue agravando en la pareja por lo que tuvieron que ser intubados.

Ya se habían comprometido

La pareja ya tenía planes de casarse, pues según sus familiares se habían comprometido poco antes del inicio de la pandemia; sin embargo la llegada del Covid-19 hizo imposible su matrimonio.

Por lo que antes de ser sedados pidieron de emergencia contraer matrimonio.

Hasta el hospital se desplazó un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI). Médicos del centro hicieron de testigos.

Todos los presentes, personal sanitario y otros ingresados en la UCI, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace, y posteriormente la pareja fue intubada.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada