Emily Ratajkowski presume su embarazo al natural

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Gran sorpresa y emoción se llevaron muchos en octubre del 2020, al saber que Emily Ratajkowski está esperando su primer bebé, situación que la mantiene feliz y lo demuestra en redes sociales, pero ahora, la modelo presumió su embarazo completamente al natural.

Emily Ratajkowski robó más de un suspiro al posar frente al espejo sin ropa, así se dejó ver en una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, desde antes de quedar embarazada, la modelo inglesa, de 29 años de edad, ya llamaba la atención por sus atractivas fotos, además de lucir su espectacular figura.

Sin embargo, en esta nueva fotografía dejó en claro que pasa por una de las etapas más importantes y maravillosas de su vida, aunque en la descripción añadió algunas de las formas en las que a veces se siente.

“A veces me siento como Winnie The Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un jugoso trasero”Emily Ratajkowski

Debido a que está en la recta final de su embarazo, Emily Ratajkowski decidió que era buena idea tomar la instantánea en un día en el que “sintió que era el último”.

Así, la también actriz, quien contrajo nupcias con el productor y actor, Sebastian Bear-McClard, en febrero de 2018, añadió que extrañará los movimientos y “patadas” que da su bebé, dentro de su vientre.

¿Cómo enfrenta Emily Ratajkowski su embarazo?

Emily Ratajkowski, a pesar de ser una de las top model más populares en la actualidad, ha tenido que enfrentar nuevas cosas desde el comienzo de su embarazo, principalmente los cambios en su cuerpo.

Entre los cambios que experimenta la famosa, está la caída de cabello, pero tal parece que no le afecta del todo, pues lo ve de una manera positiva, asegurando que se enamora de su “nuevo cuerpo", además de respetarlo.

“Estar embarazada es una experiencia que te cambia la vida, la historia de cada mujer es diferente”.Emily Ratajkowski

Por otro lado, Emily Ratajkowski relató en la revista española ‘Yo Dona’ que no había comprendido cómo sería tener una familia, pero indicó que “es una experiencia que abre lo ojos”, por lo que se siente afortunada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada