¡Sorprendente! Captan a un supuesto OVNI volando sobre la playa

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

 CANCÚN.- A lo largo del 2020 sucedieron diversos sucesos que marcaron la vida de millones de personas en todo el mundo, incluyendo la pandemia de Covid-19 que hizo pensar a muchos que el fin del mundo estaba cerca; afortunadamente eso no sucedió, pero el 2021 se ha convertido en un verdadero misterio, pues recientemente varias personas captaron a un OVNI volando sobre una playa mexicana.

Cabe mencionar que a principios de este año, Mhoni Vidente predijo que seres de otros lugares, de otra dimensión o extraterrestres descenderán en el mundo entero y la gente los podrá observar, e incluso se acercarán al ser humano para empezarlos a encaminar un mundo diferente y mejor.

 “El ser humano va a salir de la tierra para el universo completo, que Dios y los ángeles le van a dar la sabiduría a esa raza super dotada para empezar a moverse a todos lados y en todas partes, y empezarán a hacer colonias en diferentes planetas”, aseguró Mhoni Videntes según la carta de la estrella.

Luego de esto y aunque muchos no dijeron el famoso “¡2021 sorpréndeme!“, fueron sorprendidos en la Playa Miramar ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, pues habitantes lograron captar en video un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre las aguas.

Por supuesto, algunas personas aseguran que podría tratarse de un dron o simplemente un montaje, pero hay algunas leyendas que cuentan que los extraterrestres protegen desde hace 54 años al sur de Tamaulipas de cualquier fenómeno meteorológico , e incluso en esta playa se ha colocado un direccional con la leyenda: “BASE OVNI 13 KM“.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada