Sorprenden a paciente con Covid-19 escapando de un hospital

04 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

PUEBLA.- A través de redes sociales circuló un video en el que se puede ver cómo un paciente con Covid-19 intenta escapar del Hospital Universitario de Puebla; este incidente movilizó a los cuerpos de emergencia de la ciudad y al personal del nosocomio, quienes intentaron evitar que el sujeto se lanzara de una barda.

Este hecho se registró la tarde del martes y al parecer el hombre pudo salir del hospital tras romper el vidrio de una ventana, mostrándose desnudo frente a todas las personas que transitaban por el lugar.

Cabe mencionar que se dio a conocer que el paciente se encontraba internado luego de haber dado positivo a Covid-19, sin embargo sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a intentar escapar del hospital, donde recibía tratamiento para salir de la enfermedad.

En la grabación se puede ver cómo personal del Hospital Universitario de Puebla intenta convencer al hombre de no lanzarse de la barda, pero este los ignora, comienza a caminar y cae desde lo alto.

Finalmente, el paciente fue reingresado al hospital y recibió atención médica, pero la angustia que vivieron las demás personas durante varios minutos nadie se las quita, pues no solo puso en riesgo su vida sino también de quienes lo auxiliaron.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada