Avión de Viva Aerobus colapsa antes de despegar; evacúan a pasajeros

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Puerto Vallarta., Jalisco- La tarde de hoy, jueves 18 de marzo, se registró un accidente de la empresa Viva Aerobus en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en Jalisco, poco antes de que la aeronave despegará del tren de aterrizaje, con destino a Monterrey.

Este accidente provocó que el avión se fuera “de trompa” poco antes del aterrizaje.

Tras los hechos, se hicieron virales videos en redes sociales que muestran cómo fueron evacuados los pasajeros. Hasta ahora no hay reporte de personas heridas.

Viva Aerobus da más detalles del accidente

Por medio de un comunicado, la aerolínea Viva Aerobus dio más detalles de lo sucedido en el vuelo que transportaba a 127 pasajeros y a miembros de la tripulación.

“Hoy 18 de marzo de 20201, a las 13:40 horas, una de nuestras aeronaves con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIV4343, correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey, presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue”, informó la aerolínea a través de redes sociales.

A continuación detalló que se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones para garantizar la seguridad de los pasajeros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada