Se cae masivamente WhatsApp e Instagram; usuarios enloquecen

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

 La aplicación de WhatsApp la cual se dedica a la mensajería instantánea cayó este día masivamente alrededor de las 11 de la mañana cuando varios usuarios comenzaron a reportar por medio de twitter que su app no permitía mandar mensajes, lo que no pudieron desaprovechar para realizar memes sobre la situación.

La aplicación junto con la de Instagram cayeron masivamente, desatando las quejas de los internautas que necesitan de estas aplicaciones para laborar, colocando a estas dos redes sociales como tendencia de twitter, sumándole la gran cantidad de memes que se desarrollaron.

Hasta el momento Facebook no ha dado alguna declaración al respecto sobre esta caída masiva de sus dos productos, sin embargo se espera que dentro de las próximas horas lo hagan, para aclarar el porqué de esta situación.

No podemos dejar pasar los memes que compartieron los usuarios de internet quienes aseguraban que estaban entrando en crisis o incluso que se sentían en la prehistoria pues para comunicarse tuvieron que comenzar a utilizar mensajes de texto o llamadas debido a que whatsApp cae masivamente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada