VIDEO: Turistas suben a volcán en erupción para asar salchichas

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

RUSIA.- Intrépidos turistas han dejado con la boca a vierta a los usuarios de internet debido a una serie de imágenes compartidas en sus redes sociales en los que se les ve asando salchichas en el volcán Kliuchevskoi en Rusia, como si no fuera peligroso estar cerca de estas formaciones rocosas cuando están activos.  

Los turistas no han perdido la oportunidad para fotografiarse en este volcán ubicado en la península rusa de Kamchatatka, el cual es considerado de los más peligrosos por su actividad entre la cadena de volcanes de dicha región.

La erupción en la que los turistas se fotografiaron comenzó desde febrero, pues estos fenómenos de actividad pueden llegar a durar semanas, sin embargo los gases que este volcán emite, no son mortales, por lo que durante todo el año atrae a los turistas a ver la erupción de lava.

En los videos se ve a los turistas posando junto al cráter con la lava incandescente así como a varios asando salchichas directamente sobre la lava o incluso hubieron algunos que llevaron su sartén con aceite para asar sus embutidos. Sin embargo expertos aseguran que no es peligroso de los gases pero si la materia que pueda salir volando cayendo por donde pisan, lo que haría que el suelo colapsara por el calor.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada