Hombre saca a sus hijos de su testamento para poner a su perro

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

India.- Un hombre de 50 años identificado como Om Narayan Verma ha causado revuelo en la región de Madhya Pradesh en India, luego de que decidió heredar la mitad de sus bienes a su perro porque “lo cuidó y protegió más que sus hijos”.

De acuerdo a medios locales, Om aseguró que su perrita de nombre Jacky lo cuidó y apoyó más que sus propios hijos con quienes incluso llegó a tener fuertes discusiones. Ante ello,decidió sacarlos del testamento oficial e incluir a su fiel mascota.

Narayan se gana la vida como agricultor por lo que su perrita, podría heredar la mitad de su casa y de un terreno de 8 hectáreas. La otra mitad será para su esposa.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky hereden todas las propiedades que tengo”, comentó a un medio local.

El hombre llamó la atención por su decisión, pues los cambios en su testamento se convirtieron en noticia nacional y ahora mundial.

“Después de mi muerte, la persona que se encargue de Jacky podrá utilizar la porción de tierra que quedó a su nombre y cuando mi mascota muera, la persona que estaba a cargo del animal se quedará con esa parte de la herencia”, dijo ante los medios.

Om Narayan tuvo dos hijas y un hijo de un primer matrimonio, pero años más tarde tuvo dos hijas más con su segunda esposa.

Los cinco fueron retirados del testamento por el desdén que han tenido, convirtiendo el caso en una nota viral seguida a lo largo de todo el planeta por diversas personas sorprendidas por la decisión.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada