EE.UU.: Hotel regala 5 mil dólares, además vacaciones de dos semanas en él

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

 ESTADOS UNIDOS.- Debido a que la pandemia del Covid-19 ha estresado a muchas personas por el encierro que esta provocó, un lujoso hotel cinco estrellas quiere premiar a aquellos que hayan trabajado arduamente durante este tiempo, con unas vacaciones de dos semanas en el centro de hospedaje y 5 mil dólares.

La cadena de hotelera Wyndham Hoteles, anunció que el concurso “Out of Ofice” busca premiar a aquellos trabajadores que no dejaron sus labores durante la pandemia dedicándoles más horas al trabajo, por lo que quieren regalarles una escapada de la rutina.

“¿Qué es mejor que irse de vacaciones? Que te paguen por ello. Con estadounidenses en todas partes listos para un descanso, Wyndham Hotels & Resorts busca reconocer a una persona muy trabajadora y merecedora enviándola a dos semanas de vacaciones. Lo mejor de todo es que les pagaremos $ 5,000 para que lo tomen. Nuestra única solicitud es que ayuden a inspirar a otros compartiendo sus viajes en las redes sociales”, se lee en la página de la cadena.

Premios que ofrece el hotel

El premio principal es una estadía de 14 noches con todo pagado además de un premio de 5 mil dólares para ocuparlos en sus vacaciones, pero eso no es todo porque igual le será entregado al ganador una membresía de Wyndham Hoteles con un crédito de 250 puntos diarios, los cuales se podrán canjear en consumo dentro del resort.

Requisitos para inscribirte

Pedirle a alguien que te nomine o autonominarte escribiendo una carta en su página web en donde describas la razón por la cual mereces este viaje, sin embargo este registro solo lo podrás realizar si eres residente de Estados Unidos y mayor de 21 años.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada