Hombre muere ahogado en balneario "Al cielo Bacalar", Quintana Roo

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

BACALAR, Q. Roo.- Agentes de la Fiscalía General del Estado atendieron el reporte de un hombre muerto por ahogamiento en la laguna Al Cielo Bacalar. 

Reportes policiales señalaron que los hechos ocurrieron ayer a las 04:00 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un sujeto ingresó a nadar en el balneario frente al hotel Puerta Al Cielo, ubicado sobre la carretera Bacalar-Reforma y hasta ese momento no había salido.

Elementos de la Policía Quintana Roo, señalaron que al arribo de la unidad policíaca los efectivos de seguridad pública confirmaron que el masculino ya había sido rescatado del cuerpo de agua, y se encontraba recibiendo los primeros auxilios. Lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

El occiso fue identificado con las iniciales C. E. C. N., de 39 años de edad y de oficio velador, presuntamente del Hotel Puerta del Cielo.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada