Por miedo a ser intubado por Covid-19, hombre huye del hospital

19 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

BRASIL. Para muchas personas el mayor miedo de padecer Covid-19 y ser hospitalizado, es no volver a ver a sus familiares, por eso en ocasiones toman decisiones que alarman a la sociedad, tal como lo hizo un hombre en Brasil quien decidió huir del hospital por miedo a ser intubado.

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió el pasado miércoles en el Estado de Paraná y en un video se puede observar como el paciente de 45 años de edad corre por una calle y es perseguido por varios trabajadores del Hospital Universitario de Londrina .

Luego de esto, el hospital informó a través de un comunicado que el hombre sufrió una crisis nerviosa luego de permanecer varios días internado y ser testigo del tenso ambiente que se vive a diario en el área Covid-19.

Debido a eso y por el miedo de que su salud empeorara y fuera intubado, el hombre decidió huir del lugar. Afortunadamente fue alcanzado por personal médico e internado nuevamente en el hospital, donde recibió terapia psicológica y oxigenación por Covid-19.

Cabe mencionar que el hombre de identidad reservada pudo ponerse en contacto con sus familiares a través de videollamada y hasta el momento no se ha vuelto a repetir el incidente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada