Compra 20 boletos de lotería con el mismo número porque presintió que ganaría y pasó esto

07 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

 Un hombre de Virginia, de nombre Fekru Hirpo, al parecer se sintió muy confiado al momento de jugar a la lotería. Y es que el jugador decidió comprar 20 boletos, todos con el mismo número, para participar en el sorteo del juego Pick 4. El hombre terminó ganando con cada uno de sus boletos y sumó un total de $100,000 dólares.

La Lotería de Virginia dijo que el suertudo jugador, que es oriundo de la ciudad de Alexandria, compró los 20 boletos para el sorteo del 8 de marzo con la combinación de números: 2, 5, 2 y 7.

Hirpo compró sus boletos en la estación de gasolina Four Mile Run Shell que está en la calle South Four Mile Run Drive, según se informó en UPI.

Hirpo logró acumular $100,000 dólares en premios debido a que cada uno de sus 20 boletos de lotería resultó ganador de $5,000 dólares.

El suertudo ganador les dijo a las autoridades de la lotería del estado que no acostumbra a comprar boletos de Pick 4 con los mismos números, pero decidió hacerlo en esa ocasión porque tuvo un fuerte presentimiento de que saldría ganador en ese sorteo.

Fekru Hirpo les dijo a las autoridades que aún no sabe qué hará con su nueva fortuna.

El Diario

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada