VIDEO: Galilea Montijo sufrió un accidente durante un acto íntimo ¿Qué fue?

07 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

La guapa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo se robó todos los reflectores en la industria de la farándula después de contar una anécdota en la que sufrió un accidente en plena intimidad, lo que provocó distintas reacciones entre los demás presentes.

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como presentadora de televisión, la modelo nacida en el estado de Jalisco se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice da bastante de qué hablar. 

Fue precisamente esto lo que sucedió en la reciente transmisión de "Netas Divinas" después de que Galilea Montijo rompiera el silencio para hablar sobre aquella ocasión en la que tuvo un penoso accidente durante un encuentro íntimo, algo que había mantenido oculto hasta el último momento. 

Galilea Montijo habla del accidente que sufrió en la intimidad

Fue en el programa "Netas Divinas" en donde Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas de televisión, recordó el momento exacto en el que tuvo un accidente durante un encuentro íntimo, pues le dio un calambre en pleno acto, lo que provocó incertidumbre entre los fans. 

Sin dar más detalles, la compañera de Andrea Legarreta en el "programa Hoy" contó que estaba en su encuentro íntimo cuando le vino un dolor en el pie. De manera inmediata detalló que se detuvo para atender la "emergencia" lo que desató incertidumbre con su pareja. 

"Espera un segundo. Tengo que estirar, me empiezo a reír y él dice 'pensé que estaba muy cabrón'", detalló la conductora. 

Galilea Montijo confirma su separación de Fernando Reina

Hace unos meses, por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo compartió  un comunicado con el que confirmó su separación de Fernando Reina con quien llevaba más de 10 años de relación. La conductora sentenció que comenzaron con su proceso de divorcio.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada