El cierre temporal de la zona arqueológica de Chichén Itzá se confirmó hace poco en este mes de agosto, ya que dentro de unos días se llevará a cabo debido a ciertos aspectos importantes que se necesitan cumplir.
Es por eso que enseguida te hablaremos de ellos y la fecha exacta que no estarán disponibles los recorridos, al igual que el día que se volverá a permitir el acceso a la pirámide.
La zona arqueológica de Chichén Itzá anunció su cierre temporal dentro de unos días, siendo exactamente el sábado 2 del próximo mes de septiembre de este mismo año por medio de la página del Instituto Nacional de Antropología e Historia, también conocido simplemente como INAH.
La razón por la cual el lugar turístico ubicado en el estado de Yucatán estará cerrado, es debido a que integrantes del personal de supervisión realizarán un recorrido en los alrededores de la zona arqueológica como normalmente se suele hacer.
Es por eso que durante el tiempo que se lleve a cabo el cierre, ninguna visita podrá realizarse, por lo que si tenías planeado un recorrido a Chichén Itzá, tendrá que ser pospuesto.
Una recomendación es que vayas a conocer otras locaciones similares que hay en el estado de Yucatán.
La zona arqueológica de Chichén Itzá tendrá un cierre temporal en el mes de septiembre, como se mencionó con anterioridad, siendo en los primeros días del mes, pero por fortuna, solo será únicamente un día completo.
Significando que el domingo 3, reabrirá y seguirá con las actividades de siempre a partir de la fecha. Así, los turistas que hayan agendado una visita por su cuenta o con un guía, tendrán la oportunidad de conocer Chichen Itzá.