Una familia originaria de Sinaloa fue interceptada por alrededor de 10 hombres armados que se bajaron de varios vehículos y se llevaron a dos jóvenes de 22 y 17 años de edad; en Hermosillo tomarían un vuelo para refugiarse en otro país.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas al sur de Hermosillo.
La reportante contó que al circular por el bulevar Reforma y Cultura de la colonia Proyecto Río Sonora, fueron interceptados en varios vehículos, por diez personas armadas, quienes se llevaron a sus dos hijos.
Se informó que los hombres armados, transitaban en dos vehículos, camioneta y sedan color blanco, estos contaban con códigos similares a los policiales.
La mujer informó que son originarios del estado de Sinaloa y se dirigían hacia al aeropuerto para tomar un vuelo a otro país porque les habían quemado sus propiedades y amenazado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda.