Escuela secundaria teme acciones del papá violento de una alumna

30 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Muchas veces los papás sobreprotegen a los hijos, pero este papá por “defender” a su hija agrede a todos los padres de familia de una escuela secundaria ubicada en Naucalpan.

En el noticiero de Paco Zea alertaron sobre un papá que es violento con los papás de familia de la escuela en el momento que su hija se queja de algunos de sus compañeros.

Padres de familia, directivos, profesores y alumnos de la secundaria número 17 ubicada en Satélite, Naucalpan, tienen miedo de tener contacto con una de las alumnas del plantel que pasó a tercero de secundaria, pues su papá es muy violento y constantemente los demanda.

Una de las mamás de familia se pronunció al respecto.

“Mi hijo dice que la niña se respalda mucho con el papá y les dice que si se les acerca o le hacen algo, los va a acusar con el papá, en cuanto la menor hace esa acusación, el papá toma cartas en el asunto y se acerca más a las mamás en cuestión de agresión”, dijo una fuente anónima.

Derivado de esta situación, el lunes que regresaron a clases los menores, los padres de familia se manifestaron, pues ya no quieren que esta niña siga en la escuela.

“La manifestación fue porque este padre de familia ha hecho amenazas tanto a la directora, como a varios profesores del plantel”, dijo una testigo.

El problema ahora parece ser más grave, pues parece que la niña quiere cambiar de turno y tanto los papás de familia como los profesores se encuentran preocupados, pues temen que el papá de esta niña quiera imponer nuevamente su propia voluntad.

“El señor ahora quiere que la pasen a la mañana y además junto con una compañera, o sea él viene a ordenar”, dijo Fenicia, una de las maestras del plantel.

Tanto los papás como los directivos aseguran que este papá es demasiado agresivo principalmente contra las mujeres e incluso la directora ya no puede entrar al salón donde toma clases la niña.

“Nos ha amenazado, pero sabemos que en el Estado de México desafortunadamente las amenazas no tienen ningún valor, necesitamos ir golpeadas o que nos pase algo para que no vean”, contó la directora.

Los menores también ya le tienen miedo a su compañera, por lo que están dispuesto a seguirse manifestando hasta que el señor frene la violencia verbal que ejerce con toda la escuela.

“Mi hijo viene con miedo a la escuela, ya no le hablan a la niña, tienen miedo de que el papá vaya a reaccionar hacia ellos”, recalcó esta fuente anónima.

Lo que quieren los papás es que cambien de escuela a esta niña para evitarse todos estos problemas con el padre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada