Denuncian al PAN por robo de identidad

04 mayo 2010
Noticias de Yucatán

04/05/2010

El partido Convergencia denunció ayer por segunda vez a candidatos del PAN, por el robo de su identidad, y exige al Ipepac resuelva esto lo más pronto posible, pues se acercan las elecciones.

“Estamos en disparidad de recursos para competir. El PAN tiene mucho más que nosotros y, además, nos roba nuestra identidad e ideas; eso sólo me dice que los panistas están muy desesperados”, indicó Ramón Valdez Elizondo, presidente estatal de Convergencia.

Recordó que el 9 de abril interpusieron la primera denuncia ante el Ipepac, porque candidatos de algunos municipios usaban el color naranja que es el oficial de Convergencia, en la propaganda panista.

—Hasta hoy, a menos de dos semanas de la elección, siguen sin resolver esa denuncia los consejeros electorales —dijo.

Ayer presentaron una denuncia contra el candidato panista a diputado local por el II Distrito de Mérida, José Collado, por usar, además del color naranja de Convergencia, también su publicidad de la huella de una mano naranja.

Recordó que en sus promocionales se puede ver que siempre terminan con el eslogan de “Échale una mano” y se queda impresa la huella de una mano en naranja.Además, indicaron que también se empiezan a ver en Merida camisetas color naranja con el nombre en azul de la candidata panista a la alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche.

Por eso presentaron otra queja y exigen a la autoridad electoral que ya se decida a actuar en este caso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada