La gobernadora encabeza la marcha por el Día del Trabajo

01 mayo 2010
Noticias de Yucatán

1/05/2010

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezó en esta ciudad la marcha de unos 10 mil burócratas yucatecos, quienes conmemoraron el Día del Trabajo.

En su discurso al participar en este encuentro, al que asistieron miles de burócratas y a 15 días de celebrarse comicios para elegir alcaldes y diputados, la mandataria de extracción priista llamó a la clase trabajadora a consolidar ''el cambio político y social'' del estado.

Desde temprana hora, los trabajadores de diferentes centrales obreras y agrupaciones sociales, se concentraron en el Paseo de Montejo y caminaron por cerca de dos kilómetros hasta llegar al Monumento a la Patria.

En su calidad de invitada al encuentro, ante la prohibición del Instituto Electoral Estatal de que participe en actos de gobierno en los que se promocione la gestión u obras, Ortega Pacheco pidió a los presentes respaldar su proyecto de gobierno.

Numerosos trabajadores que portaban playeras con la leyenda ''Equipo Yucatán'' al frente y al anverso ''Escuchamos y trabajamos para la gente'', lemas de gobierno de Ortega Pacheco, escucharon y vitorearon los señalamiento de la gobernadora sobre las críticas contra su gobierno, producto -dijo- de la ''avaricia y mala voluntad''.

''A partir de este momento mi gobierno trabajará contra reloj'', al mismo tiempo que invitó a cetemistas, croquistas, burócratas e integrantes de otras agrupaciones sindicales a ''cerrar filas y tomar la decisión correcta'' sobre la dirección de su gobierno.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada