Crítica al “golpeteo político”

30 julio 2010
Noticias de Yucatán

El PAN utiliza con ese fin la tribuna, dice Mauricio Sahuí
30/07/2010

Los diputados del PAN insisten en utilizar la tribuna para su juego de “golpeteo político innecesario”. Lamentablemente, ésa es su estrategia y se niegan a asumir su labor de legisladores, declaró ayer el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Mauricio Sahuí Rivero.

El diputado priista dijo que ojalá esa tribuna se empiece a utilizar para analizar los temas que tienen en cartera, pero nadie menciona por ejemplo la iniciativa de Mejora Regulatoria, o la de Notariado, nada sobre reformas de ley.

Como ejemplo, dijo que ayer los panistas utilizaron la tribuna para insistir en politizar el caso de Ucú, cuando si hubiera el supuesto peculado entonces de qué serviría que de manera “tan clara y diáfana” se realicen los pagos. Incluso se sabe para qué son esas tierras, no hay nada oculto, dijo.

De cualquier forma “no nos asusta, sépanlo bien amigos de los medios: esa va a seguir siendo la estrategia, no vamos a ver por parte de quienes se niegan a asumir su labor de legisladores propuestas constructivas y propositivas” En el caso de Kanasín, indicó que el Congreso podría intervenir, pero como conciliador y si se lo solicitan. Exhortó a la autoridad municipal a respetar “lo que en derecho corresponde”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada