La gobernadora admite pecados

01 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(frivolidad, imagen, despilfarro, mentiras)
Dice que le da pereza el trabajo de oficina y que no es soberbia
01/09/2010

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco confiesa sus pecados.

En la más reciente edición de la revista Proyecto Brújula, que circula cada semana en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, la jefa del Ejecutivo revela al menos siete debilidades.

La publicación, que, según su sitio web, se define como “la mejor revista en Cancún de eventos sociales como bodas, conciertos, deportes, desfile de modas en el Caribe Mexicano”, presenta a la jefa del Ejecutivo en su edición especial de tercer aniversario, en las páginas 6 y 7.

Además, comparte la portada del semanario una fotografía de la gobernadora. En esa portada se destaca el brindis entre socios y aliados comerciales de Proyecto Brújula en un restaurante de Cancún. El apartado de la revista en el que figura Ivonne Ortega se titula “7 pecados capitales de...”. En la edición del domingo 26 de agosto se ilustra con una imagen de la gobernadora abrazando un globo terráqueo en un espacio que, al parecer, es su despacho.

Gula, envidia, avaricia, pereza, soberbia, ira y lujuria son los pecados sobre los que habla la mandataria yucateca.

Para Ivonne Ortega, la gula es “El chocolomo y el mucbilpollo”. Dice que envidia “de los que pueden disponer de su tiempo, porque yo estoy obligada a cumplir con el gobierno”.

También reconoce que “soy avara de lo que me cuesta mucho trabajo lograr” y que le da pereza “el trabajo en la oficina”, pues “yo prefiero estar todo el día en la calle trabajando aunque sean 20 horas, a estar revisando documento por documento”. Sobre la soberbia apunta: “No soy nada soberbia”.

Del pecado de la ira, admite que sucumbió en su primer día como gobernante. Lo relata así: “El primer día que fui gobernadora iba en mi camioneta y la policía paró el transito para que yo pasara, eso me molestó de sobremanera, la policía está al servicio de la ciudadanía y no de la gobernadora. O que llegue a un evento y haya una persona adulta parada y a mí me den una silla, eso me puede sacar de mis casillas”.

Para concluir, Ivonne Ortega expresa lo siguiente sobre la lujuria. “Echarme un taco de ojo de vez en cuando puede conducirme a la lujuria”.

La revista Proyecto Brújula se vende a $15 en tiendas y centros comerciales de Cancún y Playa de Carmen. La dirección de su sitio en internet es www.proyectobrujula.com.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada