El PAN yucateco, en período de transición

10 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(cde, PAN, transición)

10 mayo 2011
El Comité Directivo local aún espera la ratificación nacional
Una vez realizada la elección, la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional -que encabeza Hugo Sánchez Camargo- está en espera de la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional del partido, como señala la normatividad, acto que marcará el inicio de los trabajos del recién electo Comité Estatal panista.


Sánchez Camargo se reunió ayer por la mañana en la sede de ese instituto político con su antecesora, Magaly Cruz Nucamendi, a fin de organizar el periodo de transición y la entrega-recepción de las diferentes áreas de ese partido.

-Hace unas horas platiqué con el secretario general adjunto del CEN, Tomás Trueba (Gracián), quien me informó que posiblemente el viernes se dé la ratificación de la elección y ésta marcaría el inicio de los trabajos -explicó el líder del PAN yucateco.

Señaló que la idea de visitar a la ex dirigente es acordar los términos del proceso de entrega-recepción, que podría comenzar el próximo lunes.

Magaly Cruz Nucamendi señaló por su parte que "hay mucho por hacer en el partido para ayudar alnuevo presidente y a su directiva, y, aunque me concentraré en la tarea legislativa, no dejo la actividad partidista, sin la que no puedo vivir".

La dirigente saliente de Acción Nacional señaló que deja un partido muy motivado, organizado, financieramente sano y con estructuras sólidas trabajando en el interior del estado.

La legisladora estatal consideró que la principal tarea de la nueva dirigencia, independientemente de seguir cuidando la unidad, será retomar el vínculo con la sociedad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada