La tercera no fue la vencida

18 junio 2011
Noticias de Yucatán

(caso curioso)

18 junio 2011
El arrollado por el tren también se había salvado antes
Wilfrido Chi Casanova relata la difícil experiencia que vivió al ser arrollado por una locomotora anteayer en los terrenos de La Plancha
Wilfrido Chi Casanova relata la difícil experiencia que vivió al ser arrollado por una locomotora anteayer en los terrenos de La Plancha Ver fotos(1)

Postrado en una cama del Hospital O'Horán, Wilfrido Chi Casanova, quien anteayer fue arrollado por una locomotora en los terrenos de La Plancha, relata la experiencia en la que -dice- Dios le dio una nueva oportunidad en la vida.

Según relata, ya en dos ocasiones anteriores había sufrido accidentes que le pudieron costar la vida.

Anteayer en la mañana había comenzado su jornada laboral en la empresa Servilimpia sin saber lo que le aguardaba.

Como a las 9:30 de la mañana, cuando el camión en que trabaja cruzaba una calle en La Plancha casi fue arrollado por una locomotora que hacía maniobras. Wilfrido se tiró del camión cuando vio que se acercaba la locomotora, pero para su mala fortuna quedó atorado debajo de la defensa de la máquina de ferrocarril, que se detuvo luego de arrastrarlo unos 10 metros.

El trabajador fue rescatado por numerosos voluntarios, que se reunieron por el accidente o estaban en el lugar, con apoyo de un gato hidráulico especial para levantar la pesada locomotora. Sufrió fractura de cadera y otras lesiones internas y externas.

Albañil de profesión, informó que labora en Servilimpia desde hace mes y medio. Oriundo de Muculché de Peón, cerca de Abalá, tiene cuatro hijos que mantener. Vive con su esposa y sus hijos en una casa de la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada