"El Polígono", agresor conocido en su colonia

10 julio 2011
Noticias de Yucatán

(vandalismo, túnel, violencia, represión, testimonio)

10 julio 2011
Señalan a un sujeto de Xcalachén como uno de los porros
El individuo apodado
El individuo apodado "El Polígono" Ver fotos(1)

Vecinos del rumbo de Xcalachén identificaron a uno de los porros que participaron en la golpiza del lunes en la Prolongación del Paseo de Montejo: se llama Carlos y le apodan "El Polígono".

"Es muy conocido, siempre tiene problemas con los vecinos", informó un ama de casa a Grupo Megamedia.

Con un ejemplar del Diario, la mujer señaló a "El Polígono", quien tenía una camiseta blanca con el logotipo de campaña "Mérida como te quiero".

Dos personas más, también de ese mismo sector, participaron en la gresca. La informante ofreció abundar en detalles sobre sus identidades y ocupaciones.

"El Polígono" vive en la calle 64 entre 89 y 91, o entre 91 y 93, del Centro.

Otro de los golpeadores, Felipe Díaz Novelo, apodado "Café Tacuba", es empleado de Carlos Herrera Chalé "Calín", uno de los principales acusados en los eventos ocurridos el lunes 4.

Se le ve a diario en uno de los antros propiedad de Herrera Chalé y también se presentó el jueves en la noche a la protesta que los agredidos organizaron en el Callejón del Congreso.

"Tenía una camiseta blanca", informaron quienes lo vieron en el acto ciudadano.

En este mismo caso, litigantes expresaron su extrañeza de las declaraciones del fiscal general Héctor Cabrera Rivero, quien afirmó que sin denuncia no pueden investigar.

Se cometieron delitos de orden público como robo, ataques peligrosos y pandillerismo, que se persiguen de oficio y, por tanto, no se requiere de la querella de la víctima, como afirma el Fiscal General

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada