Exigen una disculpa pública

10 julio 2011
Noticias de Yucatán

(violencia, represión, coparmex, túnel, disculpa)

10 julio 2011
En una cadena de errores, la alcaldesa falta a la verdad, dice Coparmex
Vallas colocadas por Uniprint en la ciudad. Algunas fueron arrancadas
Vallas colocadas por Uniprint en la ciudad. Algunas fueron arrancadas Ver fotos(1)

La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, y la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, deben ofrecer a la sociedad yucateca, a la que agraviaron, una disculpa pública por sus actuaciones en el caso de la golpiza que porros a sueldo propinaron contra los ciudadanos que pacíficamente estaban manifestando su desacuerdo con la construcción del túnel en la Prolongación de Montejo, afirma la Coparmex.

El organismo empresarial y agrupaciones cívicas denuncian, en desplegados que publicamos hoy en la sección , una cadena de errores en que incurrieron las autoridades estatales y municipales el lunes 4 en la glorieta donde se construye el llamado paso deprimido.

-La gobernadora y la alcaldesa tienen que resarcir satisfactoriamente a las víctimas de la injustificada agresión por los diferentes perjuicios sufridos en este suceso, y a la sociedad en su conjunto por los desaciertos políticos y actos de autoridad ejercidos por ustedes -manifiesta la Coparmex en su mensaje-. Hay una diferencia muy grande entre gobernar con autoridad y gobernar con autoritarismo
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada