Ivonne Ortega en Tv Azteca

29 julio 2011
Noticias de Yucatán

("Ivonne Ortega", frivolidad, televisión, despilfarro)

Publicada: 28 julio 2011 12:30 hrs.

Redacción Multimedia

Imagen de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco durante su intervención en el programa Venga la Alegría
Imagen de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco durante su intervención en el programa Venga la Alegría Ver fotos(1)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco estuvo presente en los foros de Televisión Azteca, en el programa de Venga la Alegría, para apoyar la campaña de Movimiento Azteca número 63 a favor de la educación en el país.
Durante su intervención, Ivonne Ortega destacó la colaboración de Yucatán con el Gobierno Federal para que los niños de escasos recursos tengan acceso a los avancestecnológicos. También afirmó que no basta llevarles las computadoras a las aulas sino que hay que tener los elementos para la conectividad de las mismas.

Asimismo, destacó que el ganador del tercer lugar de la olimpiada mundial de física fue el yucateco Gabriel Pool, quien también es el primer lugar nacional en matemáticas.

El conductor de origen yucateco, Raúl Osorio, estuvo a cargo de la entrevista a Fernando González, subsecretario de la Secretaría de Educación Pública; Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca y los gobernadores Rafael Moreno Valle de Puebla e Ivonne Ortega Pacheco de Yucatán.

Los asistentes destacaron la brecha que hay entre los que tienen y no acceso a la tecnología y la importancia de ésta en la educación. La meta, según dijo el subsecretario de la SEP, es que para el 2012 se pueda modernizar todas las aulas de primaria y secundaria con computadoras
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada