"No, no, no pueden estar aquí"

23 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad)

Guardan silencio empleados de un centro espiritual
Publicada: 23 agosto 2011

Empleados del Templo de Sanación Espiritual Hermanos Sava trataron de impedir las indagaciones de la Fiscalía por el zafarrancho ocurrido el domingo
Empleados del Templo de Sanación Espiritual Hermanos Sava trataron de impedir las indagaciones de la Fiscalía por el zafarrancho ocurrido el domingo Ver fotos(1)

La Policía Municipal de Mérida consignó ante la Fiscalía General del Estado a los tres implicados en el zafarrancho que se suscitó el domingo en la tarde en el Templo de Sanación Espiritual Hermanos Sava, ubicado en la calle 67 entre 64 y 66 del Centro.

Ayer mismo agentes ministeriales comenzaron las indagatorias para integrar la averiguación, por lo que visitaron ese centro y se entrevistaron con los empleados.

Los representantes del centro espiritual guardaron silencio respecto a los hechos que se suscitaron un día antes.

"No, no, no pueden estar aquí, no está mi jefe, no puedo darles información", contestó la empleada del lugar cuando se le solicitó una entrevista con el encargado del negocio.

Sobre los detenidos, Carlos Adrián, Mario Andrés Ricaute García y Fredy Alberto Álvarez González, de origen chiapaneco, pesa una denuncia por intento de rapto, además de la denuncia por lesiones.

Los detenidos en la calle 67 entre 64 y 66 del Centro intentaron raptar a una muchacha, por la fuerza intentaron subirla a la camioneta placas TGZ-14432, del estado de Chiapas.

La mujer logró evitar que la subieran al vehículo y solicitó ayuda a la policía. A los pocos minutos los sujetos participaron en el zafarrancho en el Centro de Sanación Espiritual.Le pegaron a Junior Alberto Zapata López, quien resultó con golpes en la cara y en varias partes del cuerpo; según los testigos, el agredido es integrante de ese centro espiritual. Otros integrantes del centro lo rescataron y a los pocos minutos llegó la policía y detuvo a los agresores. Dos de los implicados tenían aliento alcohólico

.El vehículo en el cual intentaron raptar a la muchacha fue trasladado al corralón de la Policía Municipal. El domingo por la noche los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.Como publicamos, el domingo alrededor de la una de la tarde ocurrió un zafarrancho en el centro espiritual debido a que los agresores gritaron que el negocio era una farsa, lo que ocasionó una trifulca. En el zafarrancho habrían participado por lo menos 12 personas. Cuatro resultaron golpeadas y recibieron atención médica de paramédicos de la corporación
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada