Un caos de 50 minutos

23 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad)

Carambola en la Carranza y la policía en una ceremonia
Publicada: 23 agosto 2011

Una carambola de tres vehículos desquició por 50 minutos el tránsito en la calle 50, de la 27 a la 35, de la colonia Jesús Carranza.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana pero no fue sino hasta las 9:20, cuando llego una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que los vehículos involucrados fueron reubicados, con lo cual el tránsito se normalizó.

Al parecer el retraso se debió a que la mayoría estaba en el operativo que se montó en la avenida 65 hasta el Cementerio de Xoclán, donde la gobernadora y el secretario de Seguridad Pública realizaron un acto para reconocer a los bomberos caídos en el deber; a la misma hora, en el centro de convenciones, había un operativo similar para otro evento con motivo del Día del Bombero.

En el accidente de la Carranza estuvieron involucrados el Pointer placas YZK- 22-13, el Mazda placas ZAE-23-07 y una camioneta ML-350 placas YZE-1025.

Según los testigos, el guiador del Pointer frenó de repente por lo que la camioneta se impactó contra el Mazda, éste a su vez contra el Pointer y el Pointer apenas a un Chevy. El guiador de este último se retiró debido a que no sufrió daño su vehículo.

Los involucrados esperaron más de 45 minutos a que llegara la policía y tomara conocimiento del percance. Incluso primero llegó el representante de una de las compañías aseguradoras.

Varios de los guiadores atrapados en el tránsito gritaban a los involucrados que se movieran. En Twitter se advertía: "Accidente y la policía, ni sus luces".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada