Ya preparan el cambio del tianguis

31 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(tianguis, automóviles, conflicto)

Publicada: 31 agosto 2011

Los trabajos en la parte trasera de la Central de Abastos pasan por problemas luego que la zona se ha inundado en algunas partes tras los fuertes aguaceros de los últimos días
Los trabajos en la parte trasera de la Central de Abastos pasan por problemas luego que la zona se ha inundado en algunas partes tras los fuertes aguaceros de los últimos días Ver fotos(1)

En la parte trasera de la Central de Abastos, en el rumbo de la avenida 128 con avenida Canek continúan, a pesar de la lluvia, los trabajos de reacondicionamiento del suelo, con el fin , según comentaron algunas personas, de trasladar a ese lugar el tianguis del automóvil que los fines de semana se colocan en los alrededores de la ex penitenciaría Juárez y el parque de la Paz.

Sin embargo, por la cantidad de agua luego de las fuertes lluvias de los últimos días hay problemas con los resultados. Alejandro Tzab Navarrete expresó: "Dicen que como en quince días se terminan las obras, pero quién sabe"; por su parte Luis Caamal comentó: "Es que está mojado y el material tiene mucha agua" (sic). Como hemos publicado, los tianguistas de automóviles no están de acuerdo con trasladarse a esa zona del poniente de la ciudad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada